COYHAIQUE

1/6

Coyhaique ''El corazón de la Patagonia'' se encuentra en la remota región de Aysén, es la capital regional más joven de nuestro país, fundada en 1929 a los pies del majestuoso macizo rocoso “Cerro Mackay”. 
La Plaza de Armas tiene una forma Pentagonal la única de este tipo en Chile, diez accesos desembocan en ella (nueve calles y un paseo peatonal) y es nuestro principal centro ciudadano. Confluyen los ríos Simpson y Coyhiaque.

En la plaza el terreno se amplió para la diversión de los días domingos , en donde puedes practicar carreras Chilenas, jugar al fútbol y diferentes juegos criollos de la ciudad, muy entretenido para andar en familia
Esta macrozona es considerada el eje transversal de la Carretera Austral y epicentro de la región de Aysen, a la cual se accede por el aeropuerto de Balmaceda en una ruta pavimentada de nomas de 55 km en dirección a Coyhaique.

Diversos paisajes son los que muestra este trayecto de no mas de 150 km, que van desde la pampa patagónica en la zona oeste a bosques con abundante vegetación siempre verdes, fiordos, canales, y un clima variado.

Por su parte, el cambio climático a echo lo suyo y estos últimos tiempo es posible encontrar el verano un clima superior a los 30°C , clima nunca imaginado en tiempos atrás, es posible pasar por cuatro estaciones en un día, terminando la jornada con un gigantesco arco iris invitando a seguir recorriendo el destino.
A 1 hora del destino se encuentra el Puerto Chacabuco, a 15 minutos de este se encuentra la magnifica reserva ecoturística de 300 hectáreas, el cual posee varios senderos para la practica de hacer trakking, cuenta con puentes, con un mirador y plataformas panorámicas el cual te da la opción para sacar las mejore fotografías junto a tus compañeros de viaje. E invitamos a conocer este destino el cual te dará nuevas experiencia y una forma diferente de pensar sobre el turismo.    

 

Para llegar a este destino, directamente desde Santiago al Aeropuerto de Balmaceda (3 horas), que se ubica a 55km al sureste de Coyhiaque y salidas desde Puerto Montt cuyo trayecto es en menos de una hora, dependiendo de la uta en sí. 
En lo que hablamos de ropa, en la zona llueve mucho, cambiantes temperaturas y un viento Patagónico. 
Lluvias en los bosques y sol en la pampa, así que es recomendable contar siempre con ropa adecuada para ir a Coyhiaque.     

Avda Providencia 1208, Oficina 304

Providencia, Santiago

Metro Manuel Montt

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs

mail:  ventas@passtours.com

 

Teléfono   :(+562) 2639 3232

Whatsapp :(+569) 9822 2123

                 

© 2020 PassTours - Viajes Personalizados