RAPA NUI

1/4

En medio del océano pacífico se aparece una pequeña, bella y mística isla de origen volcánico, a 5 horas 25 minutos volando desde Santiago de Chile, te encuentras con un paraíso mágico con unos gigantes de piedra llamados Moais con una cultura ancestral muy misteriosa. Te reciben con un collar de flores muy típico de la cultura polinesia, con esto ellos te demuestran su afecto. Yo estuve en la isla 4 días, es poco, si tienes más tiempo aprovecha, vale la pena!!! Tienes muchas actividades que puedes realizar como buceo, en un mar que es extremadamente claro, también puedes hacer kayak o piragua que es super entretenido.

Rapa Nui tiene un gran número de sitios arqueológicos muy interesante, te recomiendo leer sobre la historia de la isla antes de llegar, ya que es mucha información y muy interesante, que es muy bueno llegar con una base de esta.

Yo pude hacer todas las excursiones a los lugares más interesantes (Ranu Raraku, playa Anakena,Orongo, Akivi y show de bailes típicos), así tienes una idea general, después puedes repetir lo que más te gusto por tu cuenta, ya sea arrendando auto o bicicleta. Otra experiencia hermosa es subir a caballo al punto más alto de la isla que es el Volcán Terevaka (507 m.)donde disfrutaras de unas vistas maravillosas. Los atardeceres son muy hermosos sobre todo en el Aku Tahai te podrás tomar unas bellas fotos.

Los Rapa Nui son gente muy amable, tranquilos, relajados, podrás verlos pescando a orilla de playa con técnicas ancestrales o haciendo surf. Para mí es un imperdible asistir a la misa del Domingo en la Iglesia de Hanga Roa, fue espectacular oír los instrumentos, cantos y la gente en fiesta...hablando de fiesta!!... En Rapa Nui se celebra en el mes de Febrero todo los años, la "TAPATI" es una fiesta tradicional local que se realiza desde 1968 y trata de recrear los deportes ancestrales, bailes y con sus vestimentas típicas, donde compiten entre las diferentes familias o clanes de la isla. Las noches en la isla son muy, muy entretenidas con una gran diversidad de restaurantes que hay.

Por favor cuando visites la isla colabora con la conservación de este paraíso único en el mundo, que la única huella que quede de tu viaje a Rapa Nui, sea la huella que deje en tu corazón.

Para mí es un sueño realizado, haber podido estar en esta increíble isla!!!

Avda Providencia 1208, Oficina 304

Providencia, Santiago

Metro Manuel Montt

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs

mail:  ventas@passtours.com

 

Teléfono   :(+562) 2639 3232

Whatsapp :(+569) 9822 2123

                 

© 2019 PassTours - Viajes Personalizados