PassTours es una empresa de turismo creada en 1980 por nuestra madre la Sra. Carla Passalacqua Pesi, desde que organizó su primer viaje, en el año 1957, supo que eso, era lo que quería hacer en la vida, “organizar viajes”. Tuvo la oportunidad de conocer todo el mundo, lugares maravillosos y sus gentes, hace casi 40 años fundo PassTours.Le ha organizado a sus clientes, una infinidad de maravillosos viajes por todo el mundo y por supuesto Chile, estas experiencias se las ha transmitido a sus pasajeros y a su equipo de trabajo.

Nuestro lema  “Viajes Personalizados”, es la base para nuestra gestión, organizar y acompañar a nuestros clientes en sus viajes, siempre velando por sus intereses y también concentrándonos en sus solicitudes de viaje, para así poder crear viajes, recuerdos y momentos inolvidables.  


Nuestro equipo de trabajo se compone de excelentes profesionales que con entusiasmo y dedicación  organizan cada viaje, cualquiera que sea el destino elegido, en este increíble y bello mundo en el que vivimos!!!

Nuestra oficina se ubica en Av. Providencia 1208 oficina 304.

PassTours esta afiliada desde sus inicios a I.A.T.A (International Air transport Association) que nos permite tener entre otras muchas garantías tarifas, reservas y emisión de pasajes aéreos en linea, teniendo así tarifas aéreas muy convenientes.

PassTours desarrolla su gestión de calidad sustentada en las Normas Chilenas de Turismo con el sello de calidad Turística Nch3068:2013, dando cumplimiento a los requisitos, legales y normativos aplicables, tanto externos como internos, comprometiéndose con una mejora continua de los procesos.

 

No dude en contactarnos!!!

Avda Providencia 1208, Oficina 304

Providencia, Santiago

Metro Manuel Montt

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs

mail:  ventas@passtours.com

 

Teléfono   :(+562) 2639 3232

Whatsapp :(+569) 9822 2123

                 

© 2019 PassTours - Viajes Personalizados