NUESTRA POLÍTICA SOBRE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN EL TURISMO

 

PassTours la empresa socialmente responsable, orientada al turismo, en su carácter de Agencia de viajes, se preocupa por la explotación y la preservación de la integridad de los seres humanos, especialmente la sexual y en particular cuando esta pueda afectar a menores de edad.

A través de nuestra política, deseamos manifestar que estamos conscientes de estos problemas y que deseamos colaborar tomando medidas preventivas para apoyar esta campaña. Nuestras medidas son las siguientes:

1. No promover el turismo sexual a través de la venta de servicios turísticos seleccionando cuidadosamente y evaluando permanentemente a nuestros proveedores de servicios.

2. Capacitar a nuestro personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos. 3. Informar a nuestros clientes y proveedores sobre nuestra política.

4. Denunciar, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de explotación o abuso sexual contra los seres humanos, en particular menores de edad.

5. Prohibir y rechazar que el personal de nuestra empresa y proveedores, efectúen la difusión de material pornográfico con menores de edad durante las horas laborables de la empresa por medio de la utilización de facilidades de la compañía, incluyendo redes informáticas.

6. Prohibir que a través de las redes de nuestra empresa se utilice y divulgue material ilegal con menores de edad.

7. No aceptar que nuestros trabajadores, ofrezcan orientación o promuevan contactos sexuales.

8. Difundir información a los usuarios sobre la existencia de la legislación contra la explotación sexual de menores de edad.

Adherir a esta campaña permite:

• Desalentar y prevenir que los posibles infractores, puedan involucrarse en prácticas ilegales.

• Mejorar la reputación de nuestras empresas y salvaguardar los principios éticos y el desarrollo responsable de la actividad del turismo, respetando la lucha contra la explotación de los seres humanos y del medio ambiente.

• Impulsar el crecimiento mediante el desarrollo de los principios éticos del turismo sostenible con nuestros proveedores, clientes y colaboradores.

Avda Providencia 1208, Oficina 304

Providencia, Santiago

Metro Manuel Montt

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs

mail:  ventas@passtours.com

 

Teléfono   :(+562) 2639 3232

Whatsapp :(+569) 9822 2123

                 

© 2019 PassTours - Viajes Personalizados